¿Otra vez? Redes filtran 'nueva' fotografía de Zague



Agosto 2019.- Parece ser que el ex futbolista ex aguila del america y ex seleccionado nacional no se detiene a la hora de compartir fotografías con sus amistades y nuevamente vuelve a aplicar el "impresionanti" ante la sorpresa de sus fans.

Y es que cuando parecía que estaba superado el tema de la controversia que vivió con su ahora ex Paola Rojas ahora nuevamente vuelve a marcar tendencia en redes sociales por su instantánea que al parecer ahora se la tomo en una nueva locación.

Checa su fotografía dando click a este enlace.

Como era de esperarse la postal se volvio viral a minutos que que alguna cuenta de twitter lo hiciera publico, ya tenia un año aproximadamente de que el futbolista saliera a la fama por su instantánea pero al parecer quería volver a las "canchas" por lo que saco nuevo material.

El ex futbolista nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, tras una nueva postal que ha causado revuelo entre los usuarios. El nombre de Luis Roberto Alves Zague, parece que nuevamente estará involucrado en la polémica, luego de la fotografía íntima del ex futbolista, que ya circula en redes sociales, donde aplico nuevamente el impresionante.