Noquea a conductor y luego lo atropella por haber chocado su auto.

Agosto 2019. Las vacaciones de verano están por terminarse, por lo que miles de personas comienzan a saturar las carreteras del país para regresar a sus domicilios de origen y a la vez poder adquirir lo que les falta de los útiles escolares, uniformes o calzado para que los pequeños del hogar regresen a clases.

La intolerancia y falta de respeto en la sociedad ha sido la causante de miles de tragedias que se resumen en la pérdida de importante miembros de la familia, esta vez gracias al video que subió un cibernauta se pudo denunciar la forma tan brutal en la que un hombre golpeó y atropelló a otro, después de haber sufrido un accidente vial.

Aunque nos e sabe con precisión cómo se dio el impacto entre los vehículos solo se pudo observar cuando los hombres ya se habían hecho de palabras y llegado a los golpes,  después que uno de ellos dejó en estado inconsciente a su contrincante decidió huir del lugar sin importarle atropellas al hombre que se encontraba en el suelo. Afortunadamente se pudo captar el número de placas del auto implicado en el delito, por lo que espera que las autoridades de Puebla tomen rápidamente cartas en el asunto, lo hechos ocurrieron sobre la carretera en la salida de Amozoc.