Mazatlán, donde la fiesta se vive de día y de noche



Agosto 2019.  Mazatlán en uno de los estados de la república más visitado gracias a las paradisíacas playas con las que cuentan así como su riqueza culinaria, por lo que estas vacaciones de verano solo necesitas agarrar tu maleta y billetera para emprender un viaje lleno de diversión.

Los turistas son partícipes de una constante fiesta que tienen los habitantes del lugar, pues aunado de poder disfrutar de las bellas playas, los frescos y exquisitos mariscos o pescado en compañia de musica de banda, las mujeres bellas nunca pueden quedarse atrás.

La ciudad tiene la fama de tener a las mujeres más bellas de México a las cuales les gusta salir a divertirse en grupo ya sea de día o de noche para disfrutar en la mayoría de los casos de su receso estudiantil. Y para prueba un botón pues unos turistas pudieron captar como un grupo de mujeres que viajaban en la parte trasera de una camioneta, comenzaron a bailar en cuanto escucharon en otro vehiculo estaba sonando la cancion "gasolina" y sin dudarlo mostraron sus habilidades para mover las caderas.

En otro vehiculo viajaban un grupo de caballeros los cuales no dudaron en hacerles segunda en el baile a las damas, ante ello uno de ellos salió por el quemacocos para desde ahí simular que bailaba con las chicas. Todo lo anterior sucedió mientras se encontraban detenidos cuando el semáforo se encontraba en luz roja.