Los Tiburones Rojos de Veracruz lanzan oferta al PSG para contratar a Neymar.


México.- Agosto 2019.- Los Tiburones Rojos de Veracruz lanzan oferta al PSG para contratar a Neymar.- Paren todo señores, la bomba de la liga acaba de explotar, el veracruz va por un crack, neymar al veracruz se lo arrebato al barcelona luego de una jugosa oferta que ni uno de los clubes con mas dinero en el mundo pudo rechazar.

Como bien sabemos la novela de Neymar y su deseo de salir ya de una vez por todas del  París Saint-Germain, era un secreto a gritos que ya ni la directiva, cuerpo tecnico, jugadores ni la propia afición quieren al jugador brasileño por lo que el mismo busca su salida según esto a Barcelona pero parece que el destino sería diferente al esperado.

Los Tiburones Rojos de Veracruz lanzan oferta al PSG para contratar a Neymar. La jugosa oferta incluye entre otras cosas todo lo siguiente que aquí te vamos a enumerar.

Van los jugadores Keko Villalba + Ángel Reyna + Carlos Salcido, se pasa la propiedad total del Acuario de Veracruz  y 2 cabezas olmeca, la Pirámide del Tajín y 4 Brujos de Catemaco + 5000 dolares por Neymar.


A la directiva parece agradarle la idea mas por los brujos de catemaco y al parecer están a nada de firmar, seguiremos informando.

Nota Humoristica.