Lionel Messi: "Quiero terminar mi carrera en las Águilas del América"



México.- Lionel Messi: "Quiero terminar mi carrera en las Águilas del América".- La ilusión vuelve a renovarse y Lionel Messi (luego de años y años de criticas con la selección Argentina que ya todos sabemos la novela), ahora de nuevo enfrentara el reto de su selección en la copa américa. En el previo de disputar este nuevo torneo y con la cara en alto sorprende las declaraciones del jugador argentino refiriéndose y hablando de la liga mexicana y de su otro equipo en donde quisiera jugar en un futuro.

Cuando se le pregunto a Messi sobre el futuro y el retiro el astro argentino comento que siempre a sido su ilusión jugar en México y sobre todo en el mas grande del continente el club América. "Nunca se había dado la oportunidad de comentarlo pero siempre pienso en las Águilas del América y me gustaría jugar en ese club que es uno de los que mas sigo desde Barcelona, me gustaría hacer dupla con Nico Castillo y ojala aun este en activo el hermoso peralta, la verdad que armaríamos un tridente de miedo" comento el capitán del equipo cule.



Se imaginan gugando a Messi al lado del hermoso peralta la verdad que los goles estarian garantizados, los campeonatos al por mayor. Así que los aficionados del America se pueden ir frotando las manos luego de los comentarios del jugador argentino, se imaginan verlo en el cuadro azulcrema dirigido por el piojo herrera. (risas).

Nota Humoristica solo para pasar el rato, comparteselo a tus amigos americanistas.