LadyUber golpea a chofer y amenaza con dejarlo sin chamba


México.- Agosto 2019.- Nuevamente la aplicacion de transporte privado Uber dando de que hablar pero en esta ocasión un tanto diferente pues normalmente se exponen en videos virales a los choferes de la aplicación y ahora la que da la noticia es una usuaria del transporte luego de agredir verbal y físicamente al del uber.

#LadyUber lo amenazo sin dejarlo sin trabajo y lo iba a reportar (aunque en el video no se aprecia exactamente por que inicio la discusión), el chofer inmediatamente al ver la situación de la pasajera decidió sacar su celular para tener evidencia de lo que estaba pasando dentro de su unidad.

“Ya cancele el viaje y ahora voy a pedir… un acta”, se escucha decir a la usuaria, quien prosigue con un “Y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más, ¿cómo ves?. Espero que te penalicen por mi para que te quedes sin trabajo”. Al final, la mujer se enoja porque el conductor la está grabando y le propina unos manotazos, acto siguiente el chófer sale de su vehículo para pedir ayuda.