Keilanny Boo la "instagramer" que ultimo "La Unión" Tepito



México.- Agosto 2019.- Nos vamos enterando el dia de hoy que la famosa "instagramer" Keilanny Boo que se volvió toda una celebridad gracias a sus fotografías que subía a sus redes sociales por mostrar su vida y como es que la vivía con lujos, fiestas y descontrol, acaba de tener los últimos minutos de vida.

El comunicador Carlos Jiménez dio la noticia acompañado de unas fotografías donde se puede ver claramente el cuerpo de Keilanny luego de que fuera ultimada al parecer por la "unión tepito" donde se presume tenia vínculos con ellos y todo indica que fue un ajuste de cuentas.

Según medios de las redes sociales la joven tenia su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcoyotl y vivió sus últimos momentos en una cervecería en el Estado de México donde al parecer sucedieron los hechos.

Se sabe que Keilanny estaba ligada sentimentalmente con uno de los integrantes de la unión tepito por lo que se abrirá el expediente correspondiente para dar con los responsables, tal parece que se trata de un ataque de celos de su pareja.