Jérémy Ménez empuja a fan que quería una ‘selfie’



México.- Agosto 2019.- Jérémy Ménez empuja a fan que quería una ‘selfie’.- La novela del jugador extremo y "refuerzo de lujo" para las Aguilas del America el dia de hoy llegó a su fin luego de una serie de malos momentos tanto para el jugador como para la institución pues fue un jugador que nunca encajó en el nido. Ni hablar, el francés nada mas no dio una en el futbol mexicano.

El dia de hoy mediante un comunicado oficial que emitió el Club América en sus redes sociales anunciando que el jugador ya no continuaría en el futbol mexicano con las Águilas del América tras llegar a un acuerdo mutuo para prescindir de su contrato.



Luego de conocer la noticia el jugador francés no espero mas para tomar el avión que lo llevara a su tierra natal Francia y así poner punto final a su paso (malo) por nuestro país no sin antes hacer de las suyas con un aficionado americanista que estaba en el aeropuerto, en las imágenes se logra apreciar como el jugador lo avienta en señal de que ya no quería saber nada de nuestro país y mucho menos de la afición azulcrema.