Gringa no deja que mexicano trabaje con su caballo


Agosto 2019.  En vacaciones de verano es mas frecuente que miles de familias de todo el mundo quieran ocupar el receso escolar para conocer esas ciudades y países con los que siempre han soñado, sin embargo no todo puede salir como lo esperan, pues pueden ser testigos de injusticias o crueldades que se vivan en ese lugar en particular.

Indudablemente siempre va a existir ese héroe o heroína sin capa que quiera ser justa y reclamara para obtener ese equilibrio entre derechos y justicia, como esta mujer extranjera que sin dudar mostró que tiene un gran cariño hacia los animales. La mujer daba un paseo cuando observo que un hombre llevaba consigo un burrito y una pequeña mula de una semana de nacida.

Le causó gran indignación cuan vio que el burro cargaba varios kilos de leña sobre su lomo, ante ello reclamo al hombre que los llevaba exigiéndole que el hiciera lo mismo, que cargara sobre su espalda esa cantidad de leña, el hombre replico diciendo que lo lamentaba pero eso esa parte de su trabajo y la forma de llevar ingresos a su hogar.

La mujer mostraba mas su enojo y gritaba que si el era un hombre que se buscara otra forma de ganarse la vida y no tenia que exponer a la de los animalitos indefensos.  Sin duda alguna este tema abre un gran debate entre la calidad de vida que pueden tener este tipo de animales y la utilidad que les pueden dan sus dueños, que por necesidad deben explotarlos físicamente.