Galilea Montijo presume su figura para ir a la playa



Julio 2019.-  Ahora que estamos en la temporada de las vacaciones de verano los afortunados ahora seguro están en alguna playa de nuestro país disfrutando el sol, la arena y el mar. Los artistas en su mayoría es ahora en esta temporada de vacaciones cuando llenan sus redes sociales de fotografías para mostrar cómo es que se la andan pasando.

Una de las que mas manitas arriba y seguidores gano con su instantánea que subio a instagram fue la conductora del programa matutino "HOY" Galilea Montijo que les preguntó a sus seguidores que hacer en el dia, si asistir al gimnasio para ejercitarse o de plano ir a la playa a tomarse unas bebidas.

"¿Playa o gym? ¿Cerveza en mano? Nel, pa' la playa", escribió la presentadora de televisión en la imagen que en cerca de tres horas cuenta con más de 67 mil Me Gusta y 21 comentarios. Sin duda que la conductora sabe como consentir a sus millones de seguidores con los que ya cuenta en sus redes sociales, siendo instagram la red en donde mas publica. No queda mas que aplaudir a Galilea Montijo o no lo creen campeones.