Existen mujeres que no deberían ser madres.


Agosto 2019. El ser padres implica una responsabilidad aun mayor que el sólo engendrar a un ser humano y traerlo al mundo, cada persona que tiene la  posibilidad de concebir debe de estar seguro que se viene una serie de retos y problemas a superarla para poder hacer de sus hijos personas de bien con valores y educacion perfectamente inculcados.

Sin embargo hay quienes solo traen hijos al mundo por que les fallaron las cuentas o por cumplir con un papel de sociedad, o simplemente por ignorancia al desconocer cómo prevenir un embarazo. Pero es inconcebible la forma en que algunas madres o padres descuidan el bienestar físico, psicológico y emocional de los infantes.

Un cibernauta denunció la forma en la que una mujer camina por las calles con su dos hijos, al menor lo llevaba en brazos mientras que al otro pequeño no mayor de cinco años la seguía a toda velocidad tratando de alcanzar los pasos de la mujer, de acuerdo al hombre que denunció el acto dice que él le pidió a la mujer que tomara al infante de la mano y lo esperara, sin embargo la mujer solo le dijo "pues que se apure" y de inmediato le gritó al niño y tu correle.

La mujer al verse observada y grabada se cruzó la avenida sin importarle que el niño estaba a una distancia consideraba y con el riesgo de que los automóviles no lo vieran y ocurriera una desgracia mayor. Se desconoce con exactitud en qué parte de la república Mexicana se dieron los hechos.