Encontró la muerte al querer robar un automóvil.

Agosto 2019.  Gracias a las cámaras de seguridad instalados por vecinos de la colonia Peñón de los Baños en la CDMX se pudo dar conocer el momento en que un presunto delincuente no pudo lograr sus cometidos gracias a que su víctima reaccionó en defensa propia.


Durante el video se puede observar que el delincuente que vestía sudadera con capucha blanca y pantalón de mezclilla rodeo una camioneta color blanco para tomar distraído a su conductor y asì despojarlo del auto y de sus pertenencias, sin embargo la víctima reaccionó de manera inesperada y activó su arma contra el delincuente para después salir de manera precipitada del lugar.

Minutos después ya que el presunto asaltante se encontraba tirado en el asfalto y sin vida comenzaron a llegar algunas personas, que de acuerdo a la descripción indican se trataba de los familiares del occiso, los cuales revisaron rápidamente las pertenencias del mismo y le retiraron el arma que portaba para esconderlo bajo la tapa de una coladera que se encontraba a unos cuantos pasos.

Con esto queda claro que es una familia que se dedica al robo en dicha colonia y que tienen un plan casi perfecto para evadir la justicia de las leyes.