En venganza alumno intenta apuñalar a su profesor.



Agosto 2019. Los adolescentes de esta época suelen ser más irrespetuosos e intolerantes ante sus semejantes sin importarles edad o género, esta vez se mostró en redes sociales a un pequeño de nacionalidad colombiana teniendo una conducta inaceptable hacia su profesor.

Los hechos se dieron en la escuela Francisco de Paula Santander de Bucaramanga, Colombia  en donde un adolescente entre 11 y 12 años de edad llamado Keiner intenta repetidamente enterrarle un objeto punzo cortante a su profesor, este último solo se puso en posición de defensa y caminaba en círculos de reversa para no perderle la mirada al menor y así evitar ser agredido.

 El menor exigia al profesor que le repitiera todo lo que le había dicho cuando presuntamente lo había golpeado un par de horas antes, situación que hizo que el menor saliera de sus casillas y fuera a su casa a buscar el objeto con el que pretendía agredir al docente.

Mientras que otra profesora le gritaba a Keiner intentando frenar la agresión otros profesores se encargaron de llamar a la policía de infancia y adolescencia, los cuales lo remitieron con las autoridades pertinentes, sin embargo de acuerdo a la declaración de Ana Jazmin Pardo, secretaria de la institución el niño fue absuelto de los cargos sin embargo ya no regreso a la escuela desde el dia de la agresión.