Ella es Esperanza "N", la mujer del Artz Pedregal



México.- Luego de los hechos que se dieron la semana pasada en la Plaza Artz Pedregal y que se volvió tendencia en las redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales, el dia de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de Esperanza "N" la mujer responsable de armar todo el teatro en el centro comercial de la CDMX.

Gracias al periodista Carlos Jimenez quien a través de su cuenta de twitter dio a conocer algunas instantáneas de la responsable haciéndose inmediatamente virales y lograr ponerlas en tendencia pues el caso aun esta "freso".

La mujer cuenta con 33 años de edad y su nombre real sigue en el anonimato y sera la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Mexico quien proporcione mas adelante los datos reales de esta persona que hasta el momento se sabe que le ofrecieron 25 mil pesos por los 2 israelis Benjamin Yeshurun Sutchi y Alon Azulay.

Quien diria que esta joven persona se dedicaría eso en su dia a dia por la misma confesión que ella dio a las autoridades. Esperanza "N" ahora se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Ni hablar ahora a esperar su proceso pero se espera que pase al menos 40 años en la sombra.