El ‘señor sin camisa’ de los memes sufre de esquizofrenia



Julio 2019.- Ciudad de México.- Desde la semana pasada en redes sociales circula un meme que ya es famoso y seguro sera el mejor de este mes de Julio (como ya saben cada mes sale el mejor para el recuento del 2019), el "meme" del señor sin camisa y sus manos en los hombros luego de llegar a una fiesta donde parece que no lo invitaron ya es viral en la mayoría de las redes sociales como todos sabemos.

Muchos al inicio consideraban que la foto estaba trucada con photoshop, no creían que fuera real por que a quien se le ocurriría llegar así a una fiesta o que era producto de una mala broma, pues bien ahora sabemos que la fotografía original es 100% real y que la persona que llego a la fiesta efectivamente se presento asi pero no por querer hacerse el gracioso si no por que en realidad la persona sufre de esquizofrenia.

Las redes sociales lo tomaron como siempre se toman estas imágenes para volverlas memes y reír un rato sin embargo, para la familia del "señor sin camisa" no es así, pues por la enfermedad que tiene consideran que los memes son una forma de burla en su contra.

Su nombre es José Francisco Valencia, de 38 años (para la banda lo conocen como "Panter"), en la actualidad vive con su familia donde ellos lo alimentan y le dan vestido y sustento aparte de que lo medican dia con dia.

Su vida transcurría normal hasta que la esquizofrenia comenzó a progresar. Quizá por su mismo trastorno, él contó a su familia que todo se originó tras ser inyectado con algún líquido por sus "amigos" en una fiesta. 


Los vecinos de la cuadra donde vive actualmente, ya lo conoce toda la pandilla y saben que no es agresivo, es todo lo contrario "cuando lo veo por la calle siempre saluda pero eso si te pide una moneda para su refresco en la tienda" comentó uno de sus vecinos.

La familia de José Francisco sólo pide a los internautas que dejen de compartir su imagen, ya que es una persona enferma y ni siquiera tiene idea de la magnitud de su fama. Asi que ya se saben la historia del buen "Panter" a quien le mandamos un saludo desde aquí.