Difunden el momento de la detención de Maine vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación.



México.- Agosto 2019.- Un video se esta volviendo tendencia en las redes sociales, luego de que se ve el momento de la detención de la novia del "caiman" líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, el video se esta haciendo viral luego de que se puede observar el momento preciso que capturar a la novia del "caimán".

Lo que no sabiamos que ella era reinza de belleza de Tijuana y es influencer en las redes sociales por sus miles de seguidores, pero tampoco nadie estaba enterado que fuera novia de uno de los manda mas del CJNG. Lo curioso se da también que la detención se dio en un camion foraneo con dirección a San Luis Potosí.

Reporta la Fiscalía General de la República que agentes ministeriales dieron seguimiento a la pareja y al abordar la unidad realizaron lo que parecía una inspección de rutina, finalmente detuvieron a Edgar H o “El Caimán” y a la joven Maine “N”.

Ahora Maine fue trasladada al ministerio público para que rinda su declaración correspondiente aunque tristemente para sus seguidores sus redes sociales quedarán inactivas hasta saber que va pasar con ella.