Cuando quieres ser la consentida del profesor.

Agosto 2019.  Los tiempos escolares han cambiado consideradamente, mientras que unas generaciones atrás los alumnos solo estaban concentrados en adquirir nuevos conocimientos y preocupados por el profesor extricto que les tocaba en cada inicio escolar, los de hoy son capaces de ganarse el cariño del maestro con otras tácticas.


La prueba de ello está en este vídeo que ha comenzado a circular en redes sociales en el que se puede observar cómo una joven estudiante de secundaria o prepa quiere llamar la atención del profesor que se encuentra revisando algunos trabajos de sus alumnos, mientras que la fémina comienza a bailar al rededor de él con insinuantes gestos.

El profesor en primera instancia sonrió por la travesura de la alumna pero después de algunas carcajadas que se escuchaban del resto de los alumnos de la clase y ante la insistencia de la joven, el profesor le pidió que detuviera la broma.

Los cibernautas han reprobado la conducta del alumna, mencionado primordialmente que la chica se expuso a que la consideran de baja moral y que el profesor perdiera su empleo por permitir este tipo de situaciones en su horarios escolares.