Científicos recomiendan ceviche de Pez Cuesón para esta temporada de calor


México.- Agosto 2019.- Científicos recomiendan ceviche de Pez Cuesón para esta temporada de calor.- Ahora que estamos en plena temporada de vacaciones de verano los mas afortunados andan tomando el sol en alguna playa de nuestro país, sol, arena y mar es sinónimo para esta temporada de vacaciones de verano.

Ya sea que estés de vacaciones o simplemente te encuentres descansando en la comodidad de tu hogar te informamos que científicos de la universidad de Nezayork recomiendan consumir para esta temporada de calor un ceviche de Pez Cuesón por su alto contenido en fibra y proteínas. Recomiendan agarrar bien el Pez Cuesón y saborearlo lentamente para que puedas aprovechar muy bien sus jugos que tiene ya preparado en ceviche.

"Yo se lo doy a mi señora a cada rato, le re encanta el Pez Cuesón, en vacaciones a cada rato me anda pidiendo que se lo de en ceviche" comentó el tío Felipe en una entrevista para esta su pagina. Así que ya saben camaradas no duden comer Pez Cuesón en esta temporada. Ojala lo puedas compartir a tus amigos los glotones que seguro les encantara.

Nota Humoristica.