Captan al "pájaro mea orcas" en playas mexicanas



México.- Ahora que estamos en plena temporada de vacaciones de verano los más afortunados ahora en estos momentos están tomando un descanso tirados en la arena de la playa, no queda de otra más que disfrutar estas vacaciones tomando el sol, la arena y el mar. Nos llegó a la redacción esta fotografía de un turista que vacacionaba en las playas de Caleta y Caletilla en Acapulco donde nos muestra que el famoso "pájaro mea orcas" es 100% real.

Cuando se creía que esta especie era una leyenda por que nadie nunca antes la había visto ahora podemos comprobar gracias al "Jacinto" quien fue que tomó esta fotografía en la playa que el famoso "pájaro mea orcas" en verdad existe, lo increíble de la instantánea es que logro captar el momento en que el pájaro estaba haciendo honor a su nombre.

Ahora entonces sabemos que el "pájaro mea orcas" si es primo hermano del pájaro que molesta a la gente el también famoso  "pájaro más castroso". Así que ya saben, esten pendientes de los aires no sea que se lo vayan a encontrar y les haga una travesura aunque conozco a gente que este tipo de "pájaros" les encanta pero ahora si que ya cada quien. Si sabes de algun amigo que le encanta el "pajaro mea orcas" comparte esta informacion por que de seguro lo va a ser feliz (risas).

Nota Humorística.




Y aquí es cuando viene la pregunta y espero que la respondas con sinceridad, si encontraras a este famoso pájaro en tus vacaciones, tratarias de acariciarlo o de plano lo dejas volar en libertad, se de muchas personas que les llama mucho la atención este famoso pájaro mea orcas, la verdad es que es muy debatible el pensar de las personas que lo quieren tocar por su extraña presencia y única, otros de plano lo quieren ver libre y volar por los aires.