Agreden a mujer en la colonia Roma y nadie la ayuda.

Agosto 2019. Los valores y respeto se han perdido considerablemente en la sociedad, a pesar de que por muchos años valiosas mujeres han luchado por la igualdad de derechos y ganar un papel informante en la sociedad, sin embargo sigue habiendo personas que pasan por las leyes que se encargan de cuidar los derechos de cada individuo de la sociedad.

Recientemente hubo una gran marcha por parte de las mujeres de la CDMX  exigiendo seguridad ante la gran ola de feminicidios que se han presentado en los últimos meses, sin embargo no ha sido suficiente pues siguen saliendo a la luz videos en la que las mujere son víctimas de abusos físicos y verbales incluso por otras mujeres.

Esta vez un video ha indignado a la sociedad después de que en él se observaba como una adolescente es agredida físicamente entre una pareja (hombre y mujer) los cuales daban jalones y puñetazos  a la víctima a pesar de que esta estuviera tirada sobre el asfalto.

Lo que mayor impresión causó fue que que varias personas fueron testigos de los hechos y ninguno quiso intervenir para defender a la fémina, sólo se dedicaron a tomar video de lo sucedido. Hasta el momento se desconocen los motivos de la riña, sin embargo se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, los hechos ocurrieron en la Colonia Roma, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.