Abuelita sale de control y se deschonga a la que le chocó su carro.

Agosto 2019. La tolerancia en la sociedad cada vez es menor en todas las edades, pues a pesar de que se creía que las anteriores generaciones tenían los valores más arraigados, las redes sociales muestran la verdadera cara de los que se vive dia a dia en las calles del país.


Esta vez pudo darse a conocer el pleito que tuvieron dos mujeres una aproximadamente de 40 años y otra de más de 60 las cuales tuvieron un percance vial en inmediaciones de la Alcaldía Gustavo A. Madero, de acuerdo al los testigos una joven mujer alcanzó a darle un pequeño golpe al vehiculo de la adulta mayor y cuando descencio del vehiculo para llegar a un acuerdo y hablarle a los seguros pertinentes, la mujer de edad avanzada comenzó a jalarle el cabello y darle unos cuantos manotazos.

La prudencia entró en la joven mujer, la cual de acuerdo a las palabras de su contrincante se encontraba en estado de ebriedad por lo que ella se quería asegurar de que no se diera a la fuga. La discusión se hizo más grande cuando los testigos intentaron separarlas mientras llegaban los seguros y la patrulla pertinente.