Trailero graba a Duende que pasa sobre la carretera.


Julio 2019.- Mexico.- Ya estan aqui, ya llegaron las vacaciones de verano de este 2019 y con ello ya estamos entrando en el segundo semestre de este año, no queda de otra más que disfrutar de las vacaciones en compañía de la familia. Navegando por la nube en busca de un destino turístico para irme estas vacaciones por que lo quiero hacer por carretera me encontré con este video donde lo paranormal se hace presente.

Resulta que hay un video que está circulando en las redes sociales y que se está haciendo viral luego de que un trailero grabara el momento exacto en donde supuestamente un "duende" pasa sobre su camino en plena autopista como si no le importara nada, en el video se puede ver claramente como una pequeña persona pasa sobre la autopista e inmediatamente se detiene al ver que va pasar el trailer.

Los comentarios están divididos aunque la mayoría y los más escépticos dicen que el video es real pero que no creen que sea un duende si no una persona común y corriente pero como el trailer es grande por eso se ve mas pequeño, aqui les dejamos el video para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.