Tiro derecho entre limpia parabrisas y conductor por echarle agua



México- Una historia mas de mi México Mágico que no deja de sorprendernos, en esta ocasión en alguna avenida principal de nuestro país. A quien no le a tocado que en un semáforo cuando esta el rojo se te acerque un limpia parabrisas a "lavarte" el vidrio a cambio de unas monedas, unos son amables y te preguntan si quieres el servicio y otros simplemente te arrojan el agua para forzar a que les des la moneda, este acto enojo a un particular, según fuentes los hechos ocurrieron de esta manera.

Fue conductor de auto particular(playera gris) y limpia parabrisas(playera negra), el limpiaparabrisas se acercó al coche comenzó a lavar el cristal, el conductor particular accionó la eyección de agua, lo cual provocó descontento del limpiaparabrisas el cual rodeo el auto de manera amenazante, acto seguido descendió el conductor del auto, comenzaron a insultarse, el conductor comenzó a incitar a los golpes, el limpiaparabrisas no quería, el conductor hizo como que se iba a subir al auto, hasta que se dio la batalla.


El limpia parabrisas como vemos nunca se achico aunque el conductor le llevaba unos años, aunque se ve que ninguno de los dos tenía dominado el tema, aqui las imagenes.






Antes de despedirnos recuerden que este fin de semana da inicio nuevamente la venta nocturna de liverpool por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de hacer las compras para esta temporada del dia del padre o por que no comprar un paquete vacacional por que ya se vienen las vacaciones de verano, un destino turístico, una playa o viajar por el mundo en esta temporada que se viene de vacaciones.