Pollo crudo comienza a moverse y 'escapa' del plato



Julio 2019.- Pollo crudo comienza a moverse y 'escapa' del plato.- Ahora que estamos en plena temporada de vacaciones es común ir a lugares que no conocemos como parte del turismo que estamos haciendo, conocer otras culturas y probar la gastronomía del país local sin duda es de las primeras cosas que hacemos cuando nos encontramos de vacaciones.

Cuando hablamos de comida y cosas raras que tenemos que probar sin lugar a dudas siempre pensamos en los Chinos que son los que degustan cosas un tanto "raras y extrañas" comen cosas crudas, te imaginas probar algo que este aun vivo, un video que se esta volviendo viral en las redes sociales llamado el pollo "zombie" esta causando sorpresa para los que ven como es que un pollo que está crudo y por recién cocinar cobra vida.

Así de la nada al parecer el pollo se da cuenta que va ser cocinado por lo que decide escapar del plato y arrojarse al vacío como si fuera una imagen sacada de una caricatura. La grabación fue tomada en Prettyredbone Phillips, Miami.

Aquí les dejamos el video para que saquen ustedes sus propias conclusiones.