Niurka haciendo un Niurka en plena entrevista.



México.- Ya estamos en temporada de vacaciones y no nos podíamos quedar quietos los cuates de la prensa sin una nota de Niurka fiel a su estilo y a como nos tiene acostumbrados, pues nuevamente se lleva los reflectores y vuelve a dar de qué hablar la cantante cubana (ya tenia rato que nos tenia abandonados). Resulta que un grupo de reporteros estaban haciéndole las preguntas de rutina sobre su carrera pero no perdió la oportunidad de sorprendernos nuevamente.

Ante la mirada de propios y extraños Niurka Marcos les mostró que a pesar de sus años ella sigue teniendo con queso las quesadillas y para muestra un botón, les preguntó si querían comprobar que los años no pasan por ella cuando nadie se lo había preguntado, ya saben como es la cantante cubana,.

También le preguntaron cómo es que se mantenía de esa forma por lo que fiel a su estilo ella confesó que sigue todos los remedios caseros que le recomiendan sus fanáticos, Sigue este enlace para ver la entrevista de Niurka y su clásico comportamiento.

A mi en lo personal me gusta como la cantante y también actriz mantiene su escencia con los medios de comunicación mostrándose siempre como es, ustedes que piensan.