Muere 'El Perro' Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana



Julio 2019.- Lamentablemente la tarde de este día 3 de junio del 2019 se nos adelantó Don Pedro el famoso y querido "perro" Aguayo uno de los mas grandes idolos en la lucha libre mexicana. La información y primicia la dio a través de twitter Dorian Roldan Peña director de la AAA. El luchador retirado tenía 73 años.

Pedro Aguayo Damián, su verdadero nombre, se hizo famoso en la década de los años 70, donde saltó a la fama por su peculiar manera de luchar y por innovar en esa época con las botas de peluche que lo acompañaron a lo lago de su carrera.

El "perro" Aguayo era un luchador muy querido y no importaba si defendía la esquina de los técnicos o se iba al lado contrario en la esquina ruda, este luchador es de los pocos que la gente apoyaba sin importar si era de los "buenos" o de los malos.





Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del luchador mexicano, ahora ya está con su hijo el "perrito" junior quien tristemente de igual manera se adelantó hace unos años dentro de un cuadrilátero. Donde quiera que estés Don Pedro un abrazo y no es un adiós es un hasta pronto para todos los que nos quedamos por acá.