Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica



México.- El día de ayer se volvió viral un video de la ya famosa "creadora de contenido Lizbeth Rodríguez" la conductora del programa Badabun que siempre dan de que hablar y parece ser que lo vuelven hacer pero esta vez a lo grande pues en este caso el implicado aunque según esto de la manera más inocente cayo el "pillo", el "rey palomo" Luisito Comunica.

Luego de todo el zafarrancho que se vivio el dia de ayer parte de este día en los comentarios de todas las redes sociales, hoy la conductora de Badabum subio este video para ofrecer una disculpa a Luis por la forma en que el se vio afectado luego de la entrevista que le hiciera a Rayito.

"En esta ocasión fallé, hice algo que nunca me había permitido hacer", Lizbeth Rodríguez reveló que por cuestiones de trabajo no pudo revisar el material que se publicó y que sin embargo dañó a otras personas. No le quedó de otra más que disculparse de manera pública con el "rey palomo" luego de todo el "merequetengue" que se armo, aqui les dejamos el video para que ustedes se den una idea de si es real o nuevamente están armando todo un show.