Fernanda Colombo la rompe dentro y fuera de las canchas



México.- Todo aquel jugador de barrio que se respeta sabe que el tema con los árbitros es un debate de nunca terminar, es como hablar de política o de religion por que nunca nos vamos a poner de acuerdo, la función que tiene el árbitro central dentro del terreno de juego es importante pero también es el más polémico, nunca le va a dar gusto a los 22 jugadores que están en el rectángulo verde.

Pero que pasa si el arbitro que llega al terreno de juego es Fernanda Colombo la brasileña que esta acaparando todas las miradas del medio deportivo luego de que ella conoce muy bien las reglas del juego y aparte tiene un carisma único. La recordamos en su última participación en un juego de pretemporada donde su video se volvió viral cuando amago en sacar una tarjeta a uno de los jugadores y engañándolo, un momento verdaderamente épico, aquí te lo mostramos por su aun no sabes de lo que estamos hablando.





Ella es Ferananda Colombo la arbitro que se esta llevando todas las palmas en internet y sin duda nos gustaria que algun dia alguien asi nos llegue al partido para arbitrar o no piensas lo mismo.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el