El mejor Bottle Cap Challenge conquista las redes.



Junio 2019.- Uno de los retos sensación en estos momentos en redes sociales es el ya famoso #BottleCapChallenge y por lo que se ve cada dia que pasa sigue teniendo más seguidores a nivel mundial, no hay país que no registre al menos un video de este famoso reto que primero que nada lo volvió viral un famoso actor de cine que seguro sabes de quién se trata. Aquí te dejamos uno de los originales para que entres en contexto del reto.


Exacto, es nada mas y nada menos que Jason Statham, estrella del cine de acción, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que abre una botella de vidrio con una patada 360º en cámara lenta, mientras la tapita gira en la rosca y luego sale volando hacia un costado.

Pero el que se lleva las palmas en las redes sociales y si lo quieren checar sigan este enlace donde los llevara al que se esta llevando el trofeo en estos momentos.

Tu que opinas y con cual te quedas, sin duda que el debate estará entre estos dos contendientes, si es que tienes mas retos que quieres que los hagamos virales para toda la comunidad de esta su pagina no dudes en escribirnos campeon, nos vemos en la próxima no sin antes desearles buenas vacaciones de verano.