Difunden inédito video del Pirata de Culiacan con su novia en la alberca



Julio 2019.- Mexico.- Ya estan aqui, ya llegaron las vacaciones de verano de este 2019 y con ello ya estamos entrando en el segundo semestre de este año, no queda de otra más que disfrutar de las vacaciones en compañía de la familia. Navegando por la nube en busca de un destino turístico para irme estas vacaciones me encontré con este video que en teoría acaba de salir a la luz de nuestro querido Pirata de Culiacan.

Juan Luis Laguna Palomares (para los cuates el Pirata de Culiacan) vuelve a ser noticia en este pleno 2019 luego de que saliera este video de como es que el muy a su manera disfrutaba de esta temporada de vacaciones con su novia que tenía en ese momento por que conocemos como era el buen piratita, en esa ocasión pasandola bien en la alberca.

El Pirata de Culiacán se hizo famoso en México por protagonizar videos estando con sus amigos bebiendo de lo lindo como si no hubiera un mañana, sus videos en minutos de ser publicados se volvian virales en las redes sociales ganándose buena popularidad por sus ocurrencias. En este video lo podemos ver contento con su pareja disfrutando de la alberca en sus vacaciones. En donde quiera que este el chavalon lo recordamos con mucho cariño. Asi no mas quedo.