Dejó sin dientes a su mejor amiga porque volvió con su ex que la engañó


Julio 2019.- La amistad es una de lo mejor que nos puede pasar en nuestras vidas, bien dicen que los amigos pero en verdad los "amigos de los buenos" se cuentan con la palma de la mano y luego uno discutiendo con ellos por motivos poco importantes sin saber que se pueden perder como en la historia que están a punto de presenciar.

Las acciones ocurrieron en el kiosko de Tejeringo el chico donde en una banca de la plaza central se encontraban la Jacinta con la Eduviges por ahí de las 12 de la tarde a pleno rayo del sol. La Jacinta cito a su gran amiga, luego de solo 2 minutos de que estuvieran sentadas la Eduviges le comento "que crees manitá que ya hable bien con el Wasalberto y le perdone su engaño ya regrese con el" a lo que sin contestación alguna la Jacinta le sorrajo un derechazo de buenas a primeras "tenga para que se entretenga" y sin más le tumbo los 2 dientes frontales cuando le decía "ojala y con esto entiendas".




​Por lo que se vio, la pelea llegó a ser bastante intensa, tanto que la misma tuvo que ser detenida por varios ciudadanos que se encontraban en el lugar. 

Como era de esperarse, luego del incidente la agresora tuvo que brindar declaraciones ante las autoridades, contando su versión acerca de la golpiza propinada a su amiga. Pues según lo que ha dicho la mujer, la violenta reacción hacia su compañera tiene que ver con un ataque de celos, ya que la misma no aguantó el hecho de que su amiga le haya contado que ha vuelto con su ex novio, alguien que en algún momento le fue infiel.​