¡De una cubeta! De esta forma sirven la cerveza en el estadio de Santos Laguna



Julio 2019.- México.- Ahora que estamos en la temporada de vacaciones de verano y si no fuiste uno de los afortunados en salir a alguna playa de nuestro país, una de las mejores opciones que tenemos es ir a un estadio de fútbol para apoyar a tu equipo favorito y ya dentro del inmueble es toda una tradición antes de que den inicio los 90 minutos ir por la botana y tu bebida favorita para ver mejor el juego.

Hablando de bebidas dentro de los estadios de fútbol, un video se esta haciendo viral en las redes sociales por la forma en que una despachadora de "cheve" dentro del estadio Santos Modelo sirve la bebida directamente desde una cubeta que se ve poco higiénica y que la verdad por mas que veo el video no se por que es que la sirven de esa manera.

Lo único que se me ocurre es que previamente hayan destapado varias bebidas y las vaciaron ahí para agilizar la venta pero aun así es poco higiénico lo que hace. Lo bueno es que la cubeta no la puede ver ninguno de los clientes por que si no es casi seguro que nadie compraria, aqui les dejamos el video para que ustedes mismos juzguen de que se tratara ese liquido y la manera en cómo venden las bebidas dentro del estadio.