Automovilista somete a despachador de gasolina para no pagarle.


Julio 2019. Sin duda alguna el Estado de México sigue viviendo una fuerte crisis en cuanto a seguridad, pues a pesar de que los diferentes alcaldes así como el gobernador insisten en estar haciendo su mejor esfuerzo para reducir sus números rojos en asaltos, homicidios y secuestros, los vídeos que circulan diariamente en redes sociales indican todo lo contrario.

Esta ocasión ha comenzado a circular gracias a diferentes páginas de una red social, una nueva forma de robo de la que están siendo víctimas los empleados de gasolineras en el municipio de Tecámac, pues gracias as una grabación se puede observar que un hombre de aproximadamente 40 años de edad llega a cargar combustible a una camioneta de color vino cuyas placas pueden observarse durante el video.

Una vez que el empleado de la gasolinera termina de checar el aire de los neumáticos y quita la bomba de gasolina del automóvil para proceder con el cobro, sin embargo el conductor de la camioneta lo amaga con un arma de fuego para despojarlo del dinero que el empleado tiene así como para evitar que le cobren el combustible. Inteligentemente el empleado no pone resistencia evitando una tragedia, sin embargo el rostro y placas del automóvil implicados son claramente identificados, por lo que se cree que de manera oportuna las autoridades tomen cartas en el asunto.