Alfredo Adame y Carlos Trejo se dieron en conferencia de prensa



Julio.- Este día se volvió tendencia en redes sociales la conferencia de prensa que dieron Carlos Trejo y Alfredo Adame para anunciar la "pelea del siglo" y dar detalles de donde es que se va llevar a cabo la batalla entre estos 2 personajes que nada mas se la pasan haciendo el ridiculo pero que la gente ya se subió al tren solo para seguirles la corriente por que todos sabemos que es un show montado.

En el evento las cosas se salieron de control luego de que Carlos Trejo le aventó una botella de plastico a Alfredo Adame luego de que el actor estuviera hablando con el micrófono y de la nada le llegó la botella en la plena frente ocasionándole una pequeña abertura.

Como era de esperarse el actor reacciono con unas patadas al mero estilo de Karate Kid (se ve que si vio la película o quizá sea fan de la serie por la manera en que lanza el mismo estilo). Inmediatamente los de seguridad comenzaron a calmar las aguas y diciendo que se esperaran al combate, mención aparte los reporteros que se reían del show que estaban presenciando pues ya sabemos que está más que montado.