Tia le manda su outfit a su sobrino por watsapp


Noticias.- Ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones de verano por lo que en estos días me dispuse a realizar todo el plan para estas vacaciones, navegando por la nube en busca de paquetes vacacionales vi un video que se viralizó en redes sociales, de esas veces que la familia de la nada se encuentra tu celular y comienza a checarlo.

Les a pasado que no sabes donde dejas el celulara e inicia ese sudor frio por que no sabes en que manos pueda estar, pues asi le paso al Jeremy cuando su familia le encontró el celular y descubrieron que su tía le mandaba saludos especiales al sobrino por que al parecer se llevaban muy bien los condenados (tu me entiendes campeon), ustedes que harian si se encuentran con un celular que no es de ustedes, lo revisarian o no.Luego de la anécdota la familia decidió retirarle el celular al joven e indicarle sus nuevas tareas que tendría que hacer en el hogar para sanar la acción. Ustedes que reacción tomaria recordando que todo queda en familia.

Y recuerden que siempre la familia es la base de todo, es la base de la sociedad es por ello que nos debemos de ver tal cual y mas si tenemos una familia de este tipo no lo creen estimados. Bueno los dejo por que sigo viendo mis opciones de vacaciones para esta temporada que ya esta por llegar, nos vemos en la siguiente entrega campeones.