Te voy a hacer heterosexual a golpes, hombre increpa a joven por su vestimenta


Junio 2018.- Ahora que estamos en el dia internacional del orgullo LGBTT en prácticamente todo el mundo nos encontramos con este video que esta generando mucha polémica en redes sociales debido a como es que ocurrieron las cosas, las opiniones se encuentran divididos en las redes, en primera instancia quien defiende a la persona de short por su vestimenta y otros que defienden a la persona que le reclamó por cómo es que se vestía.

Una grabación directamente desde un McDonald´s en Barcelona España luego de que unos comensales grabaron el momento exacto en que una persona le reclamaba al otro por la manera en que se vestía (de manera femenina) y justamente en este su dia.

¿Por qué yo tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir?», cuestiona el agredido al guardia, mismo que ya estaba en el restaurante por que se dio cuenta de que se estaban haciendo de palabras.

"A mi me da igual, también es el día de soltar hostias (golpes) ¿quieres ver cómo te las suelto?… Que te voy a hacer hetero a hostias», responde el hombre homófobo. Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.