Protagonizan empleadas y clienta una riña en tienda Coppel


Junio 2019.  El trabajar en el área de ventas no solo implica el obtener buenos resultados para tus jefes en cuanto a tu facilidad de colocar el producto o convencer al cliente que es el producto adecuado a sus necesidades y que está realizando una buena inversión, durante el proceso de convencimiento siempre exista la posibilidad de que el cliente muestre actitud hermética, grosera e incluso denigrante hacia el vendedor.

Ante ello el vendedor debe poseer una gran paciencia, sin embargo todo tiene un límite como el de esta empleada de Coppel que recientemente protagonizó una riña en  el interior de una sucursal de la Plaza Ley Obregón, ubicada sobre la carretera Internacional y Jalisco. De acuerdo a la grabación se puede observar que una mujer vestida de civil y una empleada de esta tienda departamental estaban sujetando ambas la cabellera de la contraria, amenizada la discusión por el intercambio de palabras altisonantes y unas cuantas maldiciones.


La civil se encontraba en compañía de una menor de edad no mayor a los 12 años, la cual no mostraba angustia o asombro ante lo que ahí sucedía pues pareciera que a menudo presenciaba ese tipo de escenas, al percatarse la seguridad interna de la tienda lo que sucedía, se le pidió apoyo a otros empleados del lugar para separar a la féminas y a la vez evitar alarmar al resto de los clientes que se encontraban en el lugar.

Se desconocen si la riña se dio por algún evento referente a tienda departamental, o si la mujer fue a buscarle pleito a la empleada hasta la sucursal para defender a su "hombre". Solo se sabe que la tienda no quiso levantar cargos hacia la mujer por el desorden y agravio suscitado hacia su empleada.