Pareja gringa llama frijoleros a mexicanos, se bajan y reciben la lección de su vida


Junio 2019.- Ahora que están ya por llegar las vacaciones de verano me puse a navegar por la nube en busca de buenas ofertas en paquetes vacacionales (pienso visitar Estados Unidos), ya saben buscar el hotel, alguna playa, renta de automóvil y todo lo que lleva el gasto de las vacaciones, en eso me encontré con un video de paisanos que veo se esta haciendo viral en redes sociales.

Una historia mas de mi Mexico Magico aunque en esta ocasión los hechos no se dieron en nuestro país pero están involucrados paisanos y hermanos latinos en cosas que pasan en el dia a dia en "gringolandia". Una pareja de americanos venia contrapunteando la camioneta donde venía una mexicana su esposo latino y unos amigos en la parte trasera.

Al darse cuenta de la nacionalidad de estas personas los gringos comenzaron a encararlos y lo ultimo fue que les dijeron "frijoleros" no obstante aun con todo eso se paran de su camioneta y muy salsas todavia quieren mas aunque no contaban con el poder de la mexicana y su esposo que les dieron una lección que seguro no olvidaran, que opinion les merece.




Antes de que te retires y para pasar el momento de los gringos con los mexicanos te invitamos a ver este otro video pero antes de que lo veas pienses cuantas tortillas te daran si pides 5 pesos (risas), muy pocos le atinan, sin mas aqui te dejamos el video.