Madre del Kevin Osuna la rompe en el festival de la escuela



Mayo 2019. En miles de escuelas ya están a la orden del día los festivales por el fin de cursos,  por lo que los profesores han preparado en conjunto con sus alumnos muchos bailables y otras sorpresas que harán estos días inolvidables. 

Y como es costumbre en todo festival existe un bailable  muy peculiar en el que los pequeños se llevan los aplausos , sin embargo este año una mujer fue exhibida en redes sociales por  ser quien robara cámara y la atención de los presentes.

Durante un concurso de baile que organizo la escuela para llevarse un significativo regalo, un grupo de madres de familia subieron al escenario, durante unos minutos tenían bailar y el publico a través de palmas decidiría quien seria la ganadora. Sin duda alguna una madre no dudo en sacar sus mejores pasos de baile los cuales fueron engalanados con un corto short que la mujer vestía.

Ante críticas y aplausos la mujer sacaba sus pasos de reggaeton, pues por un momento se olvido que se encontraba en un evento escolar de su bendición y no en el antro.