Joven rompe récord de asistencia en el toro locochon.


México.- Este fin de semana da inicio nuevamente la venta nocturna de liverpool por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de hacer las compras para esta temporada del dia del padre o por que no comprar un paquete vacacional por que ya se vienen las vacaciones de verano, un destino turistico, una playa o viajar por el mundo en esta temporada que se viene de vacaciones. Navegando por la nube en busca de las ofertas del fin de semana me encontre con este video que se esta volviendo viral en las redes.

Quien no a ido a una feria de esas de pueblo donde los juegos mecánicos estan a la orden del dia, llevar a los niños a que pasen un momento de entretenimiento estos dias no estaria mal, uno de los juegos mas divertidos para los mas "grandotes" para los "chavorrucos" que aun se divierten sin importar el que dirán sin duda es el toro loco o como le llaman en esta parte del país el "toro locochon" que cada que alguien se sube a el las risas están garantizadas.

Como el caso de esta joven audaz que no dudo de probar sus habilidades y decidió domar a la fiera ante la mirada de decenas de personas que estaban ahí para presenciar la escena, sin más aquí les dejamos las imágenes de ese dia.