Identifican asaltantes que hirieron a pasajero en la México-Pachuca



Junio 2019.  Después de que se diera a conocer el video en donde un grupo de pasajeros que viajaban en una combi que circulaba esta mañana por la México- Pachuca fueron sorprendidos por dos delincuentes, los cuales al término del atraco no duraron en herir a uno de los pasajeros, ante las palabras insultantes de otro pasajero hacia los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de hombre herido, sin embargo las redes sociales se han encargado de identificar a los malhechores, por lo que sus perfiles de facebook han sido publicados con la finalidad de que las autoridades los aprendan.

De acuerdo a la página "Noticias Tecamac" se dice que los delincuentes son residentes de la colonia jardines de Morelos en el municipio de Tecámac y que uno de estos es casado, cuya cónyuge se hace llamar "Coketa Gonzz (chaparrita Gonzz) ". Cabe resaltar que al parecer este par de maleantes ya habían asaltado otra unidad del transporte público diez minutos antes a la altura de Gallinero, Tecámac, Estado de México sin embargo no se ha podido dar a conocer la otra grabación para no entorpecer las investigaciones de las autoridades.