Gerente de Liverpool obliga a empleada de limpieza a buscar un celular entre el papel de baño usado


Junio 2019.  Es triste ver que la humildad y empatia se están siendo olvidados por la sociedad, pues se vuelven clasistas e inhumanos con tal de obtener un beneficio propio o un bien material sin importar que pasen por encima de los derechos y dignidad de terceras personas.

Una vez más se dio a conocer el maltrato que reciben algunos empleados de la tienda departamental Liverpool, pues estos consideran que el cliente siempre tiene la razón y si es necesario el empleado debe humillarse ante la prepotencia de algunos clientes y gerentes del lugar. Gracias a la denuncia de una mujer en redes sociales se pudo observar cómo una mujer que se dedica a laborar en el departamento de intendencia  de Liverpool en la sucursal de Satèlite, Edo de Mèxico; fue obligada a revisar todo los papeles sucios que había en los contenedores de basura dentro de los baños de la misma tienda, aunado a ello debía abrir todos los pañales y toallas femeninas que hubiera para  reiterar que la empleada no haya escondido ahí el celular que una cliente había olvidado cuando hizo uso del sanitario.

A pesar de que la empleada con lágrimas en los ojos y voz entrecortada le reiteraba a la gerente de la tienda que ella no acostumbraba a revisar los botes de basura cuando salían los clientes y que ella no había encontrado el celular, la cliente exigia que la mujer siguiera buscando. Ante ello una mujer externa al problema lo evidenció con su celular asegurando ser abogada y que despues levantaria una queja ante derecho humanos por la humillación a la que la empleada estaba siendo sometida. Hasta el momento la tienda departamental no ha dado declaración alguna sobre el incidente que se hizo viral en redes sociales.