Captan cámaras de vigilancia a Dobby, el elfo de Harry Potter


Junio 2019.- Ahora que están ya por llegar las vacaciones de verano me puse a navegar por la nube en busca de buenas ofertas en paquetes vacacionales, ya saben buscar el hotel, alguna playa, renta de automóvil y todo lo que lleva el gasto de las vacaciones, en eso me encontré con un video "paranormal" que veo se esta haciendo viral en redes sociales.

Una cámara de vigilancia en algún domicilio en "gringolandia" se pudo observar lo que al parecer es un ser paranormal, una extraña criatura se logro captar en las cámaras de seguridad de alguna vivienda de Estados Unidos. Este video se esta volviendo una tendencia en redes sociales y claro esta que la polémica en los comentarios es una constante.

La usuaria de facebook @VivianGomez subió a su perfil lo que al parecer es un ente paranormal y ella afirma que asi tal cual se grabo con la ayuda de las cámaras de su domicilio justo a las 10 de la noche.

Ella comenta que ya tenia noches que veía sombras afuera de su domicilio y pensaba que era alguna de sus mascotas, luego de sentir a decir de ella algo extraño decidió grabar todas las noches hasta que logro ver que es lo que estaba pasando en las afueras de su domicilio. Aquí les dejamos el video, ustedes que opinan, creen que sea real.