Balean a pasajero de combi tras mentárselas a ladrones en Tecámac



Junio 2019. A pesar de las  denuncias a través de las redes sociales de los constantes asaltos que viven los habitantes de Tecámac,alcaldesa local como el gobernador del Estado de México no han podido reducir los altos niveles de inseguridad reportados desde años atrás.

Nuevamente fue evidenciado un asalto en una combi cuya ruta circula sobre la México-Pachuca a la altura de la colonia Laboratorios, se puede observar que los delincuentes ya viajaban en la unidad y esperaron el momento indicado para comenzar  amedrentar y despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Las victimas no resistieron  al atraco sin embargo el miedo y la frustración podía verse en sus rostros, una ves que los delincuentes obtuvieron su cometido descendieron de la unidad de transporte, sin embargo uno de los pasajeros creyendo que ya se habían ido comenzó a insultar a los malhechores, pero uno de los malhechores alcanzo a escucharlo y no dudo en regresar a balearlo por una ventanilla trasera del vehículo.

Tristemente el afectado fue un joven que viajaba junto al hombre que agredió a los rateros, de forma inmediata el resto de los pasajeros atendieron al herido,el cual fue trasladado a la clínica 200 ubicada en el mismo municipio. Los hechos sucedieron este jueves  6 de junio minutos antes de las 7:00 horas.