Madre del Kevin Osuna la rompe en el festival del dia de las madres


México.- Mayo 2019. Como van con sus compras para el regalo de este 10 de mayo, les recomendamos compras en linea por que ahorita hay muchas ofertas, para las familias mexicanas la madre es la base de estas, pues son las encargadas de mantener en orden el hogar, ver que los pequeños asistan a sus clases escolares, sin olvidar que se convierten en modistas, enfermeras, chefs etc según sea el caso.

Es por ello que las celebraciones no pueden faltar en las escuelas de los pequeños remarcando lo valiosas e importantes que son, ante ello los bailables no pueden faltar pues cada uno de sus hijos pondrá su mejor empeño para mostrarle a mama cuanto la aman.

En este peculiar festival del 10 de mayo no falto la mama del Kevin Osuna quien puso el ambiente en la escuela para animar a todas las madres a que se pusieran a bailar, afortunadamente estaba también presente el padre de familia quien aprovecha la oportunidad de grabar los bonitos momentos de sus hijos y que mejor que sacar la cámara para grabar a todas las madres en su día, aquí les dejamos las imágenes.