Licuadora para la primer mamá que se acabe su Caguamon en festival del 10 de mayo


México.- Mayo 2019. Para las familias mexicanas la madre es la base de estas, pues son las encargadas de mantener en orden el hogar, ver que los pequeños asistan a sus clases escolares, sin olvidar que se convierten en modistas, enfermeras, chefs etc según sea el caso.

Es por ello que las celebraciones no pueden faltar en las escuelas de los pequeños remarcando lo valiosas e importantes que son, ante ello los bailables no pueden faltar pues cada uno de sus hijos pondrá su mejor empeño para mostrarle a mama cuanto la aman.

Pero lo pueden faltar esas típicas rifas en las que las madres asistentes al evento se pueden llevar un electrodoméstico, unos cosméticos o algunos toppers por lo que las festejadas harán todo por llevárselos. Esta vez una escuela secundaria logro que un grupo de mujeres se disputara una licuadora, en concurso consistía en que las madres se tomaran un caguamon lo mas rápido posible, la primera en terminarse el liquido se llevaría a su hogar una licuadora ultimo modelo. 

No cabe duda que los tiempos han cambiado y que las instituciones educativas cada vez son mas flexibles ante este tipo de celebraciones.