Ladrón se atoro en un traga luz al tratar de robar un negocio.


Mayo 2019. Cuando tiempo y dinero cuesta hacerse de sus cosas, emprender un negocio, ahora la inseguridad ha llegado a los máximos niveles registrados para el país, por lo que ahora las personas deben vivir “encerradas” para que la delincuencia no entre a sus hogares o centros de trabajo durante el día e incluso la noche. Actualmente la población busca diferentes formas de resguardar la seguridad de sus familias pues no es suficiente comprar dos o tres chapas en sus puertas,ahora deben poner protecciones de herrería en puertas, ventanas, domos o tragaluces reforzadas de un sistema de vídeo grabación para vigilar lo que pasa fuera y dentro del domicilio en caso de encontrarse afuera de el.

Sin embargo siempre hay formas de evadir esta seguridad para los ladrones, los cuales estudian el domicilio o negocio a saquear y esperan el momento más oportuno para cometer el delito; sin embargo este delincuente no corrió con  suerte pues fue agarrado infraganti cuando se atoro en la protección del domo de un local comercial.

El dueño al ingresar al negocio vio al hombre colgado en el techo, asegurando que no quería robar, si no que estaba echando “carreras con otros cuates” y por eso el cayo ahi, situación que el dueño no creyó pues le gritaba “ratero, todavía te tomaste el tiempo para volar las protecciones del tragaluz”. El suceso ocurrió en San Luis Potosí  en  la colonia Villas de pozos.