Ladrón pide cigarro a vecinos que lo lincharon en Ecatepec


Mayo 2019.  El Estado de México es una de las entidades mas grades de la República Mexicana, por lo que la diversidad cultural puede ser muy variable entre cada municipio que lo conforman sin olvidar que son dueños de una exquisita y variada actividad culinaria.

Sin embargo en los últimos años ha aparecido en la lista negra de las entidades con preocupantes cifras de inseguridad, los delincuentes ya no respetan a niños o adultos ni en las cosas materiales pues en su intento por arrebatarles sus propiedades pueden quitarles hasta la vida. 

Uno de los municipios con mayor indice de inseguridad es el de Ecatepec , ante ello los vecinos de cada colonia se han unido para tomar justicia por su propia mano pues las leyes contra los amantes de lo ajeno son muy flexibles y  por unos cuantos pesos de su fianza pueden salir en unas cuantas horas a las calles para volver a delinquir sin cargo alguno.


Gracias a un grupo de vecinos de la colonia Luis Don Aldo Colosio del municipio de Ecatepec,  se pudo detener a un par de delincuentes que operaba en dicho lugar, sin embargo antes de que se diera parte a las autoridades los residentes del lugar no dudaron en darles una gran lección que los dejo moribundos.  Una vez que las autoridades llegaron al lugar de los hechos y cuando los presuntos delincuentes se encontraban ya en la patrulla uno de los  implicados le pido a los vecinos que le regalaran un cigarro, pues se sentía tenso.  Ante el cinismo del hombre un vecino respondió “ Ah, estas tenso! ¿No quieres un cafecito perro, o una vieja?”. 

Con esta conducta del delincuente una vez mas se demuestra que seguramente no era la primera vez que pisaba una oficina del MP pues ante la tranquilidad presentaba sabia que unas horas podía salir bajo fianza.