Grupos y mensajes filtrados del whatsapp



Mexico.- Ya esta por llegar el Hot Sale 2019 donde las compras en Internet (compras virtuales) están a la orden del día, hay que ir preparando nuestros ahorros, sacar el dinero de la cartera, romper el cochinito para estar listos para las compras, para agarrar las mejores ofertas en este hot sale 2019. Pasando a la ultima nota de día nada mejor que un saludo de la tía del primo de un amigo que nos mandaron a la redacción.

La tia del Brayan le manda un saludo a su sobrino para que la pase super bien en este fin de semana mismo que nos lo comparte a nuestra pagina y para nuestros seguidores, nos dice que siempre le manda lo mejor para que se motive en sus actividades del día a día, que les pareciera si uno de tus familiares tratara de mandarte este tipo de mensajes por las redes sociales, cual seria tu reacción.

Nunca falta el familiar que quiere darse a notar con los demás, apoco no te a pasado que en tu grupo de watsapp tengas cadenas de familiares que no quieres que te lleguen y tampoco solicitaste que te las enviaran, seguro que en mas de una ocasión te a pasado esta situación campeón.




Checa el saludo que le dejo su tia siguiendo este enlace.

Antes de retirarnos te queremos recordar las mejores ofertas en este fin de semana del hot sale 2019, no olvides comprarle algo lindo a tu familia, recorrer las tiendas en esta temporada de grandes descuentos en varias tiendas, no te olvides de darle una vuelta a los sitios web que ofrecen ventas en linea por que los descuentos solo estarán presentes en una semana que es lo que dura la venta del hot sale 2019.