Ciudadana captada arriba de una patrulla



Mayo 2019. Los retos entre los jóvenes se están volviendo un gran problema para la sociedad asì como para el bienestar físico y moral de todos aquellos que aceptan llevarlos a cabo, pues en ocasiones se han perdido vidas humanas por querer ser "populares y valientes" ante un grupo de amigos.

Esta vez un grupo de adolescentes quisieron hacerse populares en redes sociales,por lo que se atrevieron a bailar sobre el toldo de una camioneta perteneciente a la policía estatal de Poza Rica, Veracruz.

Durante la grabación se puede observar que una joven no mayor a 20 años, sube poco a poco por el cofre de la unidad policiaca hasta llegar al todo de la misma, mientras se sostiene sobre los tubos de la batea comienza a bailar, retando a las autoridades mientras que algunas algunas personas alientan su falta de respeto con gritos y aplausos. Se desconoce si la mujer fue remitida al MP  correspondiente y si tuvo que pagar alguna multa por la acción cometida, la autoridades tampoco se han pronunciando ante tal acontecimiento.